sábado, 5 de octubre de 2013

¡¡¡ARIS CON NOSOTROS LOS FINES DE SEMANA!!!


¡Hola familias!
Mi nombre es Aris, soy amiga de Moli ¿Os acordáis de él? Los dos vivimos en Nubaris, aunque nos gusta pasar buenos ratos entre los niños y las niñas del cole.
Durante este curso, pasaré cada fin de semana con un niño o niña de la clase y disfrutaré acompañándoles en todos sus juegos y actividades. Pero… soy una fanática de los cuentos, me encantan los cuentos y los libros de historias antiguas y modernas, divertidas y misteriosas, de animales y de personajes fantásticos… Soy una devoradora de libros y cuentos y no puedo pasar un solo día sin leer un cuento o escucharlo. Por eso, les pido a mis amig@s del cole que me cuenten un cuento, el que más les guste a cada un@, y con la ayuda de la familia, tendrán que decorar la página izquierda del libro gigante que llevaré conmigo, con el título del cuento, dibujos de los personajes, viñetas, palabras o frases interesantes del cuento y todo cuanto se os ocurra. ¡Seguro que quedará chulísimo! En la página derecha me gustaría que cada niñ@ me contara la historia de su vida: desde que era muy muy pequeñito (incluso desde antes de nacer) hasta hoy. Podéis acompañar fotos, dibujos, anécdotas de los momentos más interesantes y divertidos de vuestras vidas.  Ya veréis como de esta manera os conoceré  a tod@s mucho mejor y estoy completamente segura de que llegaremos a ser grandes amig@s.
¡Un Nubaribeso enorme y muchas gracias por compartir este fin de semana conmigo!
Atentamente,
Vuestra amiga   Aris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario