martes, 27 de noviembre de 2012

ATENCIÓN: ¡¡¡SE APROXIMAN LAS NAVIDADES...!!!

En los próximos días recibiréis una nota que llevarán los peques sobre la actuación que realizaremos en la fiesta de Navidad.  Os doy un adelanto del vestuario (si es que ellos no os lo han contado ya... a pesar de que era un secreto..jejeje)
Los NIÑOS irán vestidos de Papa Noel. El único complemento será unas gafas de sol que llevarán en el bolsillo de los pantalones.
 Las NIÑAS irán de duendes de Navidad o Elfos con pulseras de cascabel en las muñecas.
He visitado la tienda de MUNDOHOBBIT (TOY PLANET) del polígono. Aquí tienen varios modelos de los disfraces que os digo. He seleccionado dos de ellos. Echadles un vistacillo y a ver qué os parecen. Hablé con la encargada de la tienda y si decidimos comprarlos de allí, los encargaría todos juntos, ya que a partir del puente de Diciembre será más complicado conseguirlos..


Este sería el de los niños. El precio es de 8,99€



Este de duende para las niñas (el precio ronda los 12€)



¡Muchísimas gracias a tod@s! 

3 comentarios:

  1. Lo que tú decidas bien me parece. A mi tan sólo dime cuanto es y a quien se lo doy. Un beso, Merche

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Me parece genial. Tan sólo habría que ver bien el tallaje que piden, ya que estos disfraces suelen ser grandes. Por mi parte adelante y nos dices si hay que poner el dinero por adelantado o pagamos allí directamente.

    Un abrazo, Mar (Iker Rodríguez )

    ResponderEliminar
  3. ok!Pues mañana los peques llevarán una notita para confirmar si todas estáis de acuerdo y si para el viernes tengo el visto bueno de todas, el mismo viernes me acerco a la tienda y los encargo. Lo ideal sería que os llegáseis a la tienda más que nada por ver el tema de las tallas. Una vez encargados, los dejaré a mi nombre para paséis a recogerlos y así no haya confusiones.

    Gracias a vosotr@s por estar al día de todo lo que acontece en el aula.Así da gusto!!!!

    ResponderEliminar