miércoles, 26 de febrero de 2014

INFORMACIONES VARIAS...

Espero que esteis pasando una feliz semana Blanca con los peques. Aquí os dejo las dos fichitas de deberes para esta semana (para aquellos alumnos que no vinieron el viernes, por si les apetece trabajar un poquito).





Taller para el montaje y preparación del decorado para el rodaje del corto del OESTE:


PD: Si contáis con cútex, tijeras y cajas de cartón de gran tamaño, por favor, traedlas también que nos harán falta. ¡Gracias! 


martes, 4 de febrero de 2014

NOTA INFORMATIVA

¡Hola a papás y mamás de la clase! Desde hace varios días hay niños y niñas de la clase que me piden más "fichitas de deberes" para casa. He hablado hoy con ellos y les he propuesto darles un paquetito de trabajos para que ellos lo vayan haciendo tranquilamente (ya que no es obligatorio), por las tardes cuando a ellos les apetezca... y sorprendentemente todos y todas han querido el lote de trabajitos. Así que en esta semana llevarán un sobre con fichitas para hacer en casa. Únicamente les he pedido dos cosas:
1º) No se vuelven a traer las fichas hasta que no estén todas terminadas y deben volver en el mismo sobre en el que se las llevan. 
2º) Para que no caigan en el olvido, propongo una fecha límite de entrega que en esta ocasión será el VIERNES 21 de FEBRERO.

La mayoría de ellas las pueden hacer prácticamente sólos, pero sería estupendo que revisarais en casa las tareas y así ayudarles en lo que tengan alguna dificultad.

¡Muchas gracias!

LUCES, CÁMARA, ... ¡¡¡¡ACCIÓN!!!

Comienza de pronto un nuevo PROYECTO en el cole: Los peques se han visto sorprendidos hoy por una extensa alfombra roja. ¡¡¡¡Es la alfombra roja de las estrellas de cine!!!! Por esta alfombra han desfilado grandes actores y actrices de la gran pantalla de todos los tiempos y de todos los géneros cinematográficos. Al principio no sabíamos muy bien el significado pero a medida que se les ha explicado el propósito del proyecto, se han sentido importantes pisando la "Alfombra de los famosos...". Al llegar a la entrada de la clase, nos hemos llevado una gran sorpresa... ¡¡Una estrella gigante!!! con letras donde podíamos leer "OESTE", y en el centro de la estrella una flecha clavada con un mensaje enrollado en su vara..