miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desayuno con frutas carnosas

Hoy hemos celebrado el día de las frutas carnosas que comemos en Otoño. Algunas mamis y papis han participado en la preparación del desayuno "currándose" una presentación digna de admirar. Los peques y tod@s hemos degustado las diferentes frutas.

De parte de las maestras, os damos las gracias por vuestra participación.

(Nota: Si alguien hizo fotos durante el desayuno y me las quiere pasar, las incluiré en el blog).
Gracias de nuevo a tod@s
mariacala10@gmail.com



Aquí más fotillos que hicieron las mamás que colaboraron el día del desayuno otoñal ("que bien podría haber sido desayuno estival, vaya calor que nos hizo"...)




Proyecto "nuestra casa"

09/11/2011
NOTA INFORMATIVA: Durante las próximas semanas nos embarcaremos en un proyecto sobre las viviendas. Para ello, comenzaremos por observar y describir nuestra propia vivienda. Los niños/as traerán a clase varias fotos de sus casas (cocina, habitación, salón, fachada, cuarto de baño, ...) serán suficientes (2 o 3 fotos por niño/a). Con ellas montaremos un gran "mural de nuestra casa" donde colocarán cada foto según corresponda.
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

martes, 1 de noviembre de 2011

Celebrando la inauguración del curso, el día de la castaña, Halloween, y... ¡mucho más!



Desde que iniciamos el curso, son muchas las experiencias que estamos viviendo en el cole, aquí podéis ver cómo y cuánto de bien nos lo pasamos... Nos visitaron profesionales de la esgrima, bomberos y varias mamis vinieron a contarnos un precioso cuento. Celebramos el día de la Castaña de la mejor forma que podíamos hacerlo... ¡ZAMPANDO CASTAÑAS! recién asadas.. Ummm...¡qué ricas estaban!. Celebramos Halloween a lo grande y además hicimos una pócima para espantar a los fantasmas y hacernos más fuertes y buenos/as. Y... por supuesto, entre fiesta y celebración seguimos trabajando, aprendiendo y siendo un poquito más mayores cada día. ¡Gracias a todos/as por colaborar en esta complicada pero preciosa tarea que es la educación!